HISTORIA

Inició sus actividades en el año 2007 con su primera sucursal ubicada en Altabrisa, a través de nuestra trayectoria nos hemos podido expandir en los puntos importantes del Estado y hoy en día contamos con 4 Centros de Vacunación.

El Dr. Adolfo Rocha Geded quien funge como Director y la Dra. Maryangel Mendoza Abimerhi Coordinadora de los Centros de Vacunación, cuentan con personal altamente calificado y capacitado para poder brindar un servicio de calidad y poder satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, así como cumplir con la normatividad vigente del ramo.

CERTIFICADOS SANITARIOS

Viendo la necesidad de la población particular de adquirir vacunas para la prevención de enfermedades infecto contagiosas mediante la vacunación, contamos con más de 25 tipos de vacunas de acuerdo a la cartilla nacional mexicana de vacunación que aprueban las diversas instituciones correspondientes según los esquemas de vacunación establecidos para los grupos etarios, es por ello que nuestro personal se encuentra en capacitación constante para poder seguir brindando el mejor servicio y siendo de la preferencia del público.

NUESTROS VALORES

Respeto
Humanidad
Responsabilidad
Honestidad
Calidad de producto
Amabilidad
Seguridad
Tolerancia
Confianza
Equidad